Nuestros servicios
DESRATIZACIÓN
- Logramos una efectiva Desratización, porque contamos con el conocimiento sobre la especie a tratar, sobre su hábitat y su comportamiento.
- Elaboramos un plan completo de prevención y control integrado de roedores para empresas y particulares, utilizamos estaciones de control de alta calidad.
- Realizamos un seguimiento posterior, para garantizar el control de la plaga y la eliminación del problema, minimizando los daños que esta pueda generar.
- Los acompañamos con un servicio de desratización le proporcionará seguridad y protección contra daños y enfermedades, que pueden provocar los roedores en sus instalaciones
DESINSECTACIÓN
- Nuestro equipo técnico calificado identifica el tratamiento de Desinsectación adecuado para controlar de manera efectiva las plagas que le están afectando en su entorno, como Arañas, Chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, avispas, mosquitos, etc.
- Para un trabajo eficiente, inspeccionamos la zona e identificamos la plaga a tratar, los efectos dañinos causados hasta el momento y las posibles vías de entrada.
- Con esta inspección nuestro equipo técnico podrá determinar el plan de acción, el producto y el modo de aplicación mas adecuados a emplear, para minimizar el tiempo y costos para nuestros clientes.
SANITIZACIÓN
- La Desinfección es el proceso, a través del cual conseguimos eliminar todo tipo de microorganismos patógenos (Virus, bacterias, hongos) en cualquier lugar, bien sea en hogares, empresas o negocios.
- Nuestro personal técnico calificado realiza una inspección de la zona y se crea un plan de acción personalizado.
- Contamos con el equipamiento necesario para la desinfección e higienización, y empleamos desinfectantes de alto espectro, adecuado a cada situación y superficie con riesgo de infección, lo que garantiza un servicio con efectividad.
- Los tratamientos se realizan a través de pulverización, nebulización o manual, según convenga en cada caso particular. Es importante en cualquier caso, seguir las directrices de nuestros técnicos para respetar los pasos de seguridad y cumplir con la normativa vigente.


